Diseño de cejas: el marco del rostro

¡¡Un buen diseño de cejas puede definir la mirada o arruinarla por completo!!. Durante mucho tiempo las mujeres hemos dejado nuestras cejas desaliñadas o por el contrario hemos abusado de la pinza, guiándonos de las modas del momento.


La ceja ideal es la que te quede mejor a ti, de acuerdo a la forma de tu rostro.

Tener las cejas perfectas es en esta época es un must, ya que se han vuelto la parte principal del rostro debido al uso de las mascarillas.


Para lograr esa perfección de portada de revista, lo ideal es acudir a un profesional que tome en cuenta todos los puntos necesarios para que el Diseño de tu ceja sea único.


3 puntos principales de la ceja


Hay 3 zonas en la ceja que un profesional conoce y sabe exactamente donde van, de acuerdo a la morfología de cada rostro.


  • Inicio de la ceja: las expertas en cejas saben exactamente donde debe iniciar la ceja de acuerdo a la proporción de la separación de los ojos y el punto de inicio del arco supraorbital.


  • Punto más alto de la ceja: este es uno de los puntos que define la altura y el arco de la ceja.


  • Cola o final de la ceja: si este punto se pone muy arriba la ceja se verá recta y si esta demasiado abajo los ojos se verán tristes, definir perfectamente este punto da como resultado una ceja perfecta.


Cuidado con la depilación


Una vez que se definen los 3 puntos principales, se retiran los excesos de vellos, pero ¡¡CUIDADO!! solo se deben retirar los excedentes.


"Se generan muchos problemas con la depilación excesiva, ya que se daña la estructura de los vellos naturales". - Emilia Padilla - Micropigmentadora y Cosmiatra

Texturizado de la ceja


Aunque suene contradictorio, para lograr que la ceja se vea pareja hay que retirar un poco de vello donde haya mayor densidad, este proceso es delicado ya que si se excede puede dejar huecos en la ceja.


Entonces ¿cómo lograr la ceja perfecta?


Sí lo sé, son muchos puntos a tener en cuenta para la Ceja Perfecta, en Mink contamos con especialistas que te dejarán las cejas bellas. Reserva una cita aquí https://www.minkspa.com/service-page/dise%C3%B1o-de-cejas?category=2c3c8d27-d1f6-438a-8681-6a097a1d60c4&referral=service_list_widget

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo