top of page

Facial con Punta de Diamante: brillo para tu rostro

Actualizado: 16 ago 2020

Con el tiempo, los procesos de regeneración de la piel se ralentizan significativamente. Aparecen en la piel arrugas pronunciadas, surcos profundos, manchas y se deben tomar medidas para impedir estos problemas.

El peeling facial ayuda a acelerar la renovación celular, generando una piel luminosa, visiblemente más clara y embellecida.


Peeling de diamante: ¿qué es?

La exfoliación con Punta de diamante, también conocida como microdermobrasión, es una técnica donde se descaman las capas superficiales de la piel con un dispositivo con polvo de diamante en la punta.

Se limpia la piel de células muertas, activando los procesos de regeneración y se estimula la formación de fibras de colágeno y elastina, disminuyendo las arrugas.

La graduación del grano de la Punta de Diamante varía de acuerdo a la condición de la piel, nuestra especialista seleccionará la adecuada a la piel del cliente. El vacuum del equipo aspira las celulas muertas, el proceso es totalmente indoloro.


¿En qué tipo de piel es recomendable el tratamiento?

Este procedimiento es recomendable para todo tipo de pieles, excepto las sensibles. No es reocmendable en pieles muy maduras porque su uso inadecuado puede generar falcidez.


¿Cuáles son los beneficios del procedimiento?

Ayuda a minimizar las pequeñas cicatrices de las secuelas de acné, líneas de expresión, hiperpigmentación de la piel, pecas, tono grisáceo y apagado y poros dilatados.


Proceso del peeling con Punta de Diamante

La piel debe limpiarse de cualquier cosmético y/o grasa, usando un producto adecuado con base de leche limpiadora, desmaquillante o gel. Luego se exfolia la piel, se extrae comedones si es necesario, se aplica la Punta de diamante y luego Alta Frecuencia para desinflamar. Se finaliza con una máscara descongestiva y luego una crema hidratante con protección solar.

Se deben seguir cuidados posteriores con la aplicación de Protector solar todos los días.


Otros tipos de peelings faciales

Peeling Antiedad: este es un procedimiento donde se usan ácidos de suave graduación que se puede usar incluso en el verano, ya que no es fotosensible, ayuda a aclarar el tono de piel y generar una renovación celular súper hidratando la piel, consultar con nuestra especialista si es indicado para su tipo de piel.


107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Glossy Lips

bottom of page