top of page

Micropigmentación de labios Pros y Contras

¿Tienes labios pálidos o oscuros? pues hay solución a esto con la Micropigmentació de Labios. Lo primero y más importante es buscar un profesional capacitado con experiencia comprobada en donde hacerte tus labios porque en manos inexpertas es un peligro!!!


Antes y después en labios pálidos, técnica Full Lips, Micropigmentación de labios, color rosa nude.
Full lips en labios pálidos

PROS


Una buena Micropigmentación de Labios es ideal para resaltar el color de los labios, definir los contornos, o aclarar zonas del labio que sean amarronadas, grises o violáceas.


Para dar color a los labios se usan varias técnicas como el "Full Lips" "Acuarela Lips" entre otros.


En la técnica Full Lips se deposita pigmento en la mucosa de los labios con un dermógrafo que tiene una aguja fina. Se pueden escoger distintos colores entre rojos intensos, fucsias y rosados claros. También puedes optar por un color Nude que esta en tendencia.

Antes y despues, y cicatrización de neutralización de labios
CCLips Corrección de color de labios

Otra de las técnicas es CCLips o Corrección de color de labios, donde se puede corregir los labios oscuros, grises, amarronados y violáceos, dejando los labios naturales con un tono rosado claro o coral claro.


La técnica es la misma que para pigmentar los labios Full Lips, pero se usan colores que ayudan a aclarar la mucosa del labio y con agujas especiales.






Contras


Hay muchos problemas que se pueden generar a partir de un proceso de Micropigmentación de Labios cuando es hecho por manos inexpertas o con una técnica mal aplicada.


  • Diseño fuera de la mucosa natural del labio, creando asimetrías en los labios.

  • Aplicación del color de forma desigual, quedando manchas.

  • Generación de moretones e inflamación.

  • Uso de color inadecuado generando zonas grisáceas.


Esta claro que este es un procedimiento delicado que debe ser aplicado por un profesional calificado, en MINK contamos con una Royal Artist en la técnica de labios, anímate a aplicarte alguna de estas técnicas con nosotros.

1079 visualizaciones0 comentarios
bottom of page