¡¡¡No me gustan las Cejas que me hicieron, quiero borrarlas!!!

Esto lo he escuchado muchas veces, personas que se hicieron algún procedimiento en las cejas y no les gustó.


Para estas personas ahora hay métodos que ayudan a quitar estas Micropigmentaciones indeseadas. No sólo se usan para cejas sino también en labios y ojos.


Pero, primero tenemos que ubicarnos en el mundo de la Remoción de tatuajes y Micropigmentaciones, en el mercado hay 2 técnicas que ayudan a remover o borrar tatuajes y micropigmentaciones.



tatuaje de flores en el hombro
Tatuaje corporal

Remoción con Láser


Comencemos con la eliminación con láser. La idea aquí es la destrucción de partículas de pigmento utilizando un láser de neodimio (YAG o Q-Switch). Los destellos ultra cortos penetran en la dermis y "descomponen" las partículas.


La desventaja obvia es que el láser no elimina todos los colores del tatuaje y micropigmentación. Esta indicado para remover colores oscuros, casi negros, por eso es ideal para el tatuaje corporal.


¿En qué casos puedes recurrir al láser?


🔹 Cuando tu tatuaje es de color negro o rojo oscuro tipo vino tinto.

🔹 Cuando el área del tatuaje es grande.



Phiremoval


Borrado o remoción de tatuajes con técnica Phiremoval
Remoción con Phiremoval en cejas rojas

Ahora es el turno de la remoción química. Este es el nombre del compuesto químico (ácido/sal/alcalino), que se introduce en la piel mediante una máquina de tatuaje o de forma manual. ¡La técnica de remoción es muy similar al procedimiento de tatuaje y aplicación de maquillaje permanente!


Este método puede eliminar pigmentos de cualquier tono, debes de tomar en cuenta que sólo debes ponerte en manos de profesionales para este servicio, ya que una mala aplicación puede dañar tu piel. En Mink contamos con una especialista certificada por la Phiacademy para poder dar este servicio.


¿En qué casos puedes recurrir a la remoción con Phiremoval?


🔸 Cuando el área a tratar es pequeña (cejas, ojos o labios)

🔸 Para tratamientos en el rostro, porque el proceso de curación es más fácil allí que en el resto del cuerpo.

🔸 Cuando son colores que el láser no afecta como son el verde, azul, blanco o beige.

🔸 También para complementar remociones con láser, por ejemplo los colores que vienen después de la eliminación de líneas de luz o parches de color piel sobre áreas ya pigmentadas que al ser removidas con láser resultan en un color verde porque tienen dióxido de titanio.


Conclusión

Tanto los tatuajes como las Micropigmentaciones se pueden eliminar con ambos métodos. Ninguno es mejor que el otro, es solo que en algunos casos es mejor usar un láser y en otros, la técnica Phiremoval.


Espero que te haya ayudado con esta información, si deseas agendar una cita para evaluación de Remoción con Phiremoval puedes llamarnos al 920089999. ¡Mira mi Instagram! Hay más información valiosa y contenido interesante @mink_spa

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo