top of page

¿Qué es el Microneedling?

Si deseas mejorar tu piel y que parezca un durazno esta técnica te dará ese resultado que tanto esperas.


El Microneedling se hace con un dermógrafo donde se usa un cartucho con múltiples pequeñas agujas que se aplican sobre la piel a gran velocidad y que profundizan los sueros reparadores y hacen que la piel genere su propio colágeno y elastina.

Tratamiento de produccion de colageno
Microneedling

Este tratamiento consiste en aplicar a la piel un equipo con micro agujas para profundizar los sueros reparadores.


Se hacen micro punciones en la piel a 0.2 a 0.75 mm de profundidad.


Esto genera que el cerebro mande la acción de recuperación de la piel, generándose más colageno en la zona, estimulando la microcirculacion y mejorando el aspecto de la piel en aquellas áreas del cuerpo que tengan arrugas, manchas, estrías, poros abiertos o cicatrices.


Beneficio #1 - Reducción de las líneas de expresión


Al aplicarse las micropunciones se genera un proceso de regeneración de la piel que producen nuevo colágeno y elastina, esto hace que las lineas de expresión y arrugas sean menos visibles.


Beneficio #2 - Una piel más suave y tersa


El Microneedling además genera una exfoliación superficial de la piel que produce un efecto de piel de durazno, la piel se ve renovada y suave. Esto tambien beneficia la reduccion de los poros.


"Es uno de los mejores tratamientos para pieles apagadas y pigmentadas por exposición excesiva al sol". - Emilia Padilla Cosmiatra Mink

Beneficio #3 - Piel uniforme y tono más claro


Personas con acné o que se han expuesto de forma excesiva al sol pueden tener envejecimiento prematuro y manchas en la piel, el microneedling ayuda considerablemente a reducir estos problemas y dejar una piel más uniforme y con manchas reducidas.


Microneedling: Usamos anestesia tópica
Usamos anestesia tópica

Beneficio #4 - Combate las estrías, y secuelas de acné


Al generar una exfoliación de la piel y hacer que el cuerpo genere más colágeno y elastina en la zona tratada, el microneedling ayuda a atenuar las cicatrices, estrías y las antiestéticas secuelas de acné, la piel se va viendo en cada sesión más uniforme y el volumen de las cicatrices se va reduciendo.


Beneficio #5 - Se pueden tratar múltiples problemas


Es un tratamiento que no sólo mejora el aspecto de la piel, sino tambien se pueden tratar las manchas solares o lentigos, el acné hormonal, las secuelas de acné, arrugas y líneas de expresión.


No dudes, empieza con un tratamiento ya!!!!


El Microneedling se puede aplicar en todos los tipos de piel incluso si recien te has bronceado, la duración de la sesión es de hora y media y no se necesitan preparativos previos para hacerlo.


Anímate y empieza con este tratamiento, en Mink contamos con los últimos equipos y especialistas certificadas en Philings que te ayudarán a lograr los mejores resultados.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page