top of page

Diferencias entre Microblading y Micropigmentación de cejas

Ambas técnicas son maquillaje permanente de cejas, pero cada una se realiza con una técnica distinta y sirven para solucionar problemas en cejas poco pobladas o que no tienen una forma definida.


Técnica de Microblading con Inductor

¿De qué depende la elección de una u otra técnica?

Eso depende de la evaluación que haga la especialista en Micropigmentacion y vea cuál de las técnicas logra solucionar el problema que tengas en tus cejas, es por eso que es muy importante que elijas a la especialista adecuada.


Si el resultado que estas buscando es algo natural el Microblading es para tí, pero si estas acostumbrada a maquillarte las cejas, podrías optar por un “Powder Brows” o ceja efecto polvo, o una técnica combinada como la “Ceja híbrida”. En cambio si tu ceja esta incompleta, es decir, tienes vello pero te falta la cola o el inicio, la técnica que se puede aplicar en tu caso es un “Microshading



Técnica de Microblading

El Microblading se aplica de forma manual con una pequeña cuchilla o blade (de ahí el nombre de Microblading) con el cual se pone pigmento en la piel a través de un pequeño corte, el pigmento queda a 1 o 2 mm de profundidad y al cicatrizar queda adherido a la piel. Estos trazos emulan los vellos dejando un resultado muy natural. Es necesario hacerse una sesión de retoque a los 30 hasta los 45 días después del primer procedimiento.


Técnica de Micropigmentación

La micropigmentación de cejas se hace con un dermógrafo, que es un equipo eléctrico que mueve una aguja a grandes revoluciones, que ingresa en la piel a diferentes profundidades dejando pigmento en la primera capa de la dermis. Las técnicas modernas de micropigmentación tienen un acabado natural que no se parece a la ceja compacta que usaban las señoras hace unos años atrás, entre ellas están la Ceja “Powder Brows”, “Ceja Híbrida”, “Latín Brows”, etc.


Ahora que tienes claras las diferencias, anímate a aplicarte alguna de estas técnicas con nosotros.

604 visualizaciones0 comentarios
bottom of page