Geygy4.JPG

Política de privacidad

Los datos que recopilamos para mantenernos en contacto contigo se usan única y exclusivamente para ese fin, nosotros no compartimos esta información con terceros.

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

Recopilación de datos

La presente Política de Privacidad establece los términos en que www.minkspa.com usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Esta política puede cambiar o actualizarse con el tiempo así que es recomendable que revise esta pagina para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.


Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico y número de celular, sólo cuando sea explícitamente solicitada y escrita por usted a través de nuestros formularios de contacto.


Finalidad del uso de datos
Los datos se usan para mantenernos en contacto con ud, para agendar citas y enviar promociones e información de nuestros servicios.


Cesión o transmisión
Los datos recopilados solo serán usados en nuestra web, nosotros no vendemos, ni compartimos ni cedemos esa información a terceros, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.


Forma de contacto
Puede contactarnos al +51 920089999 o al correo mink.spa.boutique@gmail.com para rectificar, cancelar y/o pedir que se borren sus datos personales de nuestra base de datos.