Cuáles son los mejores centros de Microblading y Microshading en Lima

Actualizado: 7 jul


mejor centro microblading y microshading lima peru es mink

A las mujeres nos gusta lucir bellas y radiantes, y más allá de hacernos tratamientos de belleza, también nos enfocamos en cuidar nuestra piel, tenerla hidratada y tonificada.


Sin embargo, es posible que nos agobiemos al momento de buscar un centro estético que ofrezca los servicios de belleza esenciales y, que adicionalmente, reúna tres elementos fundamentales, como lo son el profesionalismo, buena atención y excelente calidad.


Es por eso, que en esta ocasión hemos hecho la tarea por ti y hemos agrupado a los mejores centros de belleza en Lima, Perú. Nuestro propósito es que asistas a los mejores lugares para obtener los mejores resultados.


Si estás buscando lugares donde realicen tratamientos faciales, servicio de levantamiento o extensiones de pestañas, micropigmentación de cejas, microblading o microshading de cejas, acá te presentamos los 8 mejores centros de estética en Lima. ¡Empecemos!


1. Mink


Mink es un centro estético en Lima, Perú que ofrece tratamientos de belleza para que las mujeres resalten su belleza natural y se sientan únicas. Tanto su fundadora como las personas que conforman el equipo de Mink son profesionales altamente capacitados para brindar un servicio personalizado a cada uno de sus clientes.


El Centro se especializa en diversas áreas de la belleza para cubrir todo lo relacionado al cuidado estético de la mujer. Es decir, todo lo que necesitas en un solo lugar. Al visitar Mink en Miraflores, podrás contratar los siguientes servicios:


Para el cuidado de la piel hay a tu disposición: Facial con Velo de Colágeno + Tripolar, Facial Nutritivo con Corriente Galvánica, Facial Time Expert con Vitamina C, Peeling facial, Facial antiacné y Limpieza facial profunda.


Estos tratamientos faciales cumplen una función individual, sin embargo, el propósito que cumplen en su mayoría es a beneficio de hidratar la piel a profundidad, prevenir el envejecimiento cutáneo, combatir la flacidez, disminuir las líneas de expresión, obtener una piel renovada, eliminar las manchas, reducir rojeces y limpiar profundamente la piel.


Ahora, si estás buscando un lugar especializado para tus pestañas, Mink es el lugar idóneo. Hay servicio de pestañas y cejas, LashUp levantamiento de pestañas, laminado de cejas más LashUp de pestañas, Extensiones de pestañas clásicas, Extensiones de pestañas efecto rímel, Laminado de cejas y depilación de cejas. A través de estos tratamientos de belleza puedes lucir unas pestañas de impacto y un look más intenso para tu mirada.


En Mink también tienen disponible para ti el Servicio de Microblading de cejas, una técnica para cejas que simula la forma de los vellos naturales para dar mayor y mejor volumen a las cejas. A través de esta técnica se dibujan pelitos para formar la ceja, rellenar espacios sin vellos y para definirlas. El Microblanding de cejas es de las técnicas favoritas para lucir cejas hermosas, pobladas y perfectas.



microblading mejor centro lima mink


En Mink al ser especialistas en cejas en Lima, manejan otras técnicas como el microshading de cejas, que consiste en combinar el Microblading con un ligero sombreado entre trazo y trazo.


El procedimiento se hace de forma manual y el profesional primero diseña la ceja y luego hace los trazos que simulan los vellos y finalmente sombrea solo las zonas necesarias.


Antes de realizar esta técnica, a la persona interesada se le hace una valoración que incluye un diseño de cejas acorde a los rasgos de su cara y también se toma en cuenta su tipo de piel.


Este y otros de los servicios para cejas ofrecidos en Mink van dirigidos a las personas con poco vello en el área de las cejas, para aquellas personas que quieran simetría y mejor definición en las cejas, así como volumen.



Otros de los servicios de Mink en Lima, son el Latin Brows, Powder Brows o ceja efecto polvo, corrección de cejas, microneedling, plasma lifting de párpados, tratamiento antiarrugas Phiion, depilación láser, depilación AFT y depilación IPL.


Mink cuenta con un local amplio y seguro, es un lugar que transmite tranquilidad y que permite a sus clientes vivir una experiencia inolvidable.


Mink actualmente se posiciona entre los mejores centros de microblading y microshading en Lima. Como ves, es un centro estético que ofrece gran variedad de servicios, y no solo eso, son servicios de alta calidad ofrecidos por profesionales en cada área.


Si deseas consultar alguno de los servicios, puedes comunicarte al 3637088 o al 920 089 999 y hacer tu reserva. Mink está ubicado en Av. Benavides 441 of. 301 Miraflores.



2. Montalvo Bolognesi


Montalvo es un Salon de belleza dedicado a la estética del cabello, que también hace microblading, microshading y depilación de cejas en Perú. A través de sus servicios puedes lograr conseguir unas cejas simétricas y definidas. Su horario de atención es de lunes a domingo y atienden únicamente con previa cita.


3. Kantu Spa


En Kantu ofrecen garantía en sus servicios y usabilidad de pigmentos alemanes y americanos para hacer un microblading y microshading de calidad. Si tienes cejas poco pobladas y sin forma, puedes consultar disponibilidad de horarios y citas a través de sus redes sociales.


4. LOF Perú


Parte de los servicios de LOF son tricopigmentación, microdelineado de ojos, diseño de cejas y microblading. El centro de belleza promete soluciones estéticas, dermopigmentación estética y resultados reales.


5. Magic Brows Premium


Magic Brows es un estudio capacitado en microblading y cejas 3D. Al ser su especialidad el microblading, usan lo último en maquillaje semipermanente y productos de calidad premium. Los diseños los realizan de acuerdo al tipo de rostro y mirada.


6. MOE


A través del diseño de cejas, MOE invita a no más uso de brochas y maquillaje. Como clínica de belleza incluye microshading (sombreado de cejas) con pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma indolora.


7. DFEMME Centro estético


Entre sus servicios incluyen el microblading 9D (una técnica popular en la industria del maquillaje semipermanente), perfilado y depilación de cejas para lucir una mirada cautivadora. Los procedimientos toman entre dos a tres horas.


8. OSYLU Centro de bienestar y belleza


OSYLU ofrece a su clientela atención de calidad e incluye entre sus servicios microblading, visagismo, depilación de cejas y uso de pigmentos hipoalergénicos. Sus servicios van dirigidos a personas con cejas poco pobladas y que requieren de un diseño completo de cejas, así como para personas interesadas en unas cejas con mayor volumen.

267 visualizaciones0 comentarios