top of page

¿Por qué la creciente popularidad del maquillaje semipermanente para Delinear los ojos?

Actualizado: 12 jun 2022

Esta es la pregunta que muchas nos hacemos, ¿porque es tan popular hacerse el Delineado Semipermanente de ojos?, no solo se lo hacen las mujeres sino también los hombres, y la respuesta es más que clara…


  • Es una manera fácil de hacer que tus ojos se destaquen y se vean deslumbrantes por mucho tiempo.

  • La Micropigmentación de Ojos es sumamente segura.

  • Es semipermanente ya que con el tiempo se va aclarando el color.



Técnica de Micropigmentación de Ojos "Eye liner"

Pero antes de tomar una decisión que puede llevar tu mirada a otra dimensión, debes investigar bien los pros y contras de la técnica de Micropigmentación de Ojos o párpados. Antes que nada debes saber que productos están usando en el procedimiento y si la persona que lo hace tiene las capacidades técnicas y artísticas necesarias.


No esta demás mirar varios perfiles en redes sociales y comparar el acabado y decidirte por el que te guste más.



PROS

  • No perderás más tiempo por las mañanas en delinear tus ojos, pues ya estarás maquillada!!!

  • El maquillaje no se te correrá en el Gym, olvídate de terminar como un panda después de hacer deporte o después de salir a correr.

  • Podrás nadar en la piscina o bañarte en el mar sin preocuparte por tu delineado.

  • Si tienes pocas pestañas, un buen delineado en la base de las pestañas te hará lucir como si tuvieras unas pestañas frondosas.


CONTRAS

  • Si eres muy sensible y no soportas delinearte los ojos con lápiz, pues esta técnica no es para ti.

  • No esta indicado para personas que sufren de ojo seco.

  • No esta recomendado para personas con cicatrización queloide.


"Un buen delineado no debe dañar la piel, sino dejar un color sutil en el párpado que con el tiempo se vaya aclarando". -

Nos explica Geygy Relayze Micropigmentadora



Diversas ténicas


La Micropigmentacion de Ojos o Párpados no solo tiene una versión, sino ahora han salido varias versiones de Delineado de ojos, de acuerdo a tus gustos y forma de ojos, te las detallamos para que puedas tomar una buena decisión.



Eye liner o

Delineado con colita

Este es el famoso “Cateyes” donde se delinea el párpado superior del ojo y hacia el final se alarga el delineado terminando en una punta elevada que ayuda a dar la sensación de ojos almendrados.

La Micropigmentación de Ojos o Eye liner no se puede hacer en todos los casos, solo se puede aplicar en personas que el párpado no esta encapotado.



Base de pestañas

Este Delineado se hace en el nacimiento de las pestañas solamente y da la sensación de que las pestañas son mas frondosas. Le va muy bien a personas que les gusta usar un maquillaje natural o no se maquillan, también esta indicado para hombres porque da mucha profundidad a la mirada.





Delineado sombreado

o Velvety

Este Delineado se hace en el nacimiento de las pestañas y también sobre el párpado donde se hace un pequeño sombreado en degradé, tiene un acabado de ojos maquillados con sombras.



Colores

Esta última técnica de Delineado con sombreado se puede hacer con distintos colores como: marrón oscuro, marrón avellana, verde oscuro, azul o coral.


Anímate por este tratamiento y olvídate de perder el tiempo por las mañanas maquillándote. En Mink contamos con este servicio de Micropigmentación de Ojos, en la ciudad de Lima distrito de Miraflores. Puedes reservar al 920089999.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page