top of page

Glossy Lips

¿Tienes los labios resecos? Este tratamiento de hidratación de labios los deja super jugosos y con un poquito de volumen extra.


Hidratación de labios con ácido Hialurónico y Microneedling
Antes y después Glossy Lips

Del cuidado de los labios no se ha hablado mucho, existen exfoliantes y humectantes especiales para labios (pero muy pocas personas los usan), es por eso que vemos a muchas personas con los labios resecos y cuarteados, especialmente debido a los cambios en el clima o el uso de aire acondicionado y demasiado maquillaje.


Las personas de piel seca tienen una tendencia mayor a padecer de este problema, es por eso que ahora se encuentran tratamientos especiales que ayudan a recobrar la lozanía de los labios, que se pierde con los años.


Este es un tratamiento que ha entrado en tendencia en el 2022, se llama Glossy Lips y ayuda a recobrar unos labios jugosos y sin arruguitas, donde opcionalmente se aplica una ligera capa de color como si fuera una micropigmentación muy superficial, olvídate de los labios pelados y sin vitalidad o pálidos.







¿Cuánto dura la hidratación de labios Glossy Lips?

La hidratación de labios se mantendrá por 2 meses, y si optaste por la opción con color la duración será de 1 mes, ya que al aplicar color tus labios pasarán por un proceso de cicatrización.

¿Qué es la hidratación de labios Glossy Lips?

¿Cómo se hace la hidratación de labios Glossy Lips?

¿Cuántas veces se puede hacer la hidratación de labios Glossy Lips?


Glossy Lips es un tratamiento que se pueden hacer hombres y mujeres y personas jóvenes o más grandes, y ayuda cuando un hidratante ya no es suficiente, ¡no te arrepentirás de probarlo!


También lo puedes combinar con un Hidratante Facial para tener una experiencia completa en rostro y labios, puedes encontrar nuestro paquete Beauty Face que incluye ambos servicios a un precio insuperable.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page